Publicidad

Si necesitas hacer un regalo y aun no sabes cual puedes usar el 25% de descuento en joyería de oro de Amazon para triunfar

Si necesitas hacer un regalo y aun no sabes cual puedes usar el 25% de descuento en joyería de oro de Amazon para triunfar
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las navidades están a la vuelta de la esquina y hacer regalos se ha convertido en algo obligatorio. si todavía no tienes claro lo que quieres regalar siempre puedes tirar de un clásico como las joyas. En Amazon tenemos hasta un 25% de descuento en joyería de oro sólo durante el día de hoy. 49 artículos entre los que tenemos anillos, colgantes, pendientes y pulseras de varias marcas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

La elección de elementos de joyería siempre es algo muy personal ya que los gustos son distintos y los presupuestos también. Sin embargo queremos destacar tres ofertas válidas sólo durante el día de hoy:

Naava - Anillo para mujer de Oro 9K con Diamantes

Anillo

Elaborado en oro blanco de 9 k para un tono rico y un marcado brillo cuesta 74,25 euros.

Carissima Gold Pendientes de oro amarillo

Pendientes

Estos pendientes de diseño italiano están fabricados en oro amarillo de 9 quilates elegantemente elaborado con la más alta calidad para lograr un tono cálido y clásico. Cuestan 41,96 euros.

Miore Colgante de Oro Bicolor 9K con Circonita para mujer

Zorconita

Mezcla la calidez del oro amarillo con la luminosidad natural y elegancia del oro blanco y cuenta con unan zirconia cúbica para un radiante brillo. Su precio es de 81,63 euros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir