Publicidad

Siete alpargatas de auténtico lujo que querrás llevar desde ya rebajadas hoy en El Corte Inglés
Moda mujer

Siete alpargatas de auténtico lujo que querrás llevar desde ya rebajadas hoy en El Corte Inglés

Publicidad

Publicidad

En El Corte Inglés continúan ofreciendo descuentos de lo más interesantes teniendo en cuenta que podemos hacernos con moda de primavera/verano hasta un 40% más barata.

Y si hay un calzado que domine las calles en esta época del año son las alpargatas, su tejido fresco combinado con la suela de esparto las convierten automáticamente en el zapato más cómodo. Hoy recopilamos 7 propuestas de auténtico lujo para pisar cómodamente sin perder estilo:

Alpar

Las más originales sin duda son estas Tommy Hilfiger de tacón con logo lentejuelas por 129,90 87,40 euros.

Alpa2

Con cuña en color arena y cuerpo en tiras trenzadas doradas tenemos estas alpargatas La Strada por 59,90 41,90 euros

Alpar3

Alpargata clásica de cuña con tiras de piel Ralph Lauren por 109 76,30 euros.

Alpa4

Alpargatas de cuña Pepe Jeans en color camel con agarre al tobillo por 59,90 41,93 euros.

Alpa5

Originales y divertidas son estas alpargatas planas firmadas por Casa de Vera de color beige y negro con adorno de pompones que encontramos por 90 67,50 euros.

Alpar6

Alpargatas planas Pepe Jeans de ante en color marrón claro con puntera reforzada por 59,90 41,93 euros.

Alpa8

Alpargatas de cuña con adorno de lazos firmadas por Naguisa en piel de color mostaza por 95 66,50 euros.

Recoge tu pedido en Supercor con Click & Collect & Car

Para poder hacerte con tu compra, tienes la opción Click&Collect&Car, que permite recoger tu pedido en cualquier Supercor a tu elección (si tienes cerca alguno) o la posibilidad de recogerlo directamente sin bajarte de tu coche en cualquiera de las tiendas El Corte Inglés o Supercor de tu zona.

Este servicio no tiene coste alguno ni es necesario realizar pedido mínimo en el caso de El Corte Inglés, si prefieres recogerlo en un Supercor tienes que abonar únicamente 1 euro.

El Corte Inglés además, ofrece en hasta 54 ciudades la posibilidad de recibir tu pedido en casa en 2 horas siempre que tu compra pertenezca a los departamentos de informática, electrónica, pequeño electrodoméstico, moda, accesorios, hogar, perfumería, parafarmacia, bebés, juguetes, videojuegos, libros, papelería, cine, música, deportes y club del gourmet (que incluyan en la descripción la etiqueta Click&Express).

Man Pushing Hand Truck Beside Building 2047397

Para tener este servicio gratis necesitas alcanzar el importe mínimo en tu compra de 20 euros y si no es así, tendrás que abonar un extra de 7,90 euros. Tienes toda la información aquí.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios