Compartir
Publicidad

Solo hasta el miércoles todo con descuento del 20% en ASOS

Solo hasta el miércoles todo con descuento del 20% en ASOS
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En ASOS tiran la casa por la ventana y tienes toda la web con 20% de descuento, solo tienes que aplicar el código: HIGH20 antes de finalizar tu pedido.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Asos1

Como lees, todo el catálogo de ASOS un 20% más barato simplemente aplicando el código: HIGH20 antes de finalizar tu pedido, la promoción empieza hoy 14 de Mayo y termina el miércoles 16 a las 9 de la mañana.

Asos2

Si no conoces ASOS, es una web de moda para chico y chica con uno de los catálogos más amplios de la red. Sus ventas son solamente online y además de una amplia gama de productos de la propia firma ASOS, puedes encontrar infinidad de marcas que van desde Adidas, pasando por Free People o incluso Pull&Bear.

Además, la propia marca ASOS se divide en varias submarcas para ofrecer moda adaptada a cada tipo de cuerpo, curves, altos, bajos, embarazadas...

Asos3

El envío en ASOS es gratuito siempre que tu compra supere los 30 euros, pero si te suscribes a ASOS Premier durante un año tienes el envío estándar y express totalmente gratuito. Las devoluciones son gratuitas si tu mismo llevas tu paquete a correos, si quieres que lo recojan en casa, tendrás que abonarlo a parte.

Asos4

Recuerda aplicar el código: HIGH20 antes de finalizar tu pedido para beneficiarte del descuento del 20% en todo lo que tengas en tu cesta.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio