Publicidad

Te damos las claves para copiar el último look con el que Sara Carbonero revolucionó Instagram
Moda mujer

Te damos las claves para copiar el último look con el que Sara Carbonero revolucionó Instagram

Publicidad

Publicidad

Cada vez que Sara Carbonero comparte uno de sus looks en Instagram revoluciona las redes. Y es que la periodista ha perfilado su estilo, hasta conseguir un equilibrio perfecto entre lo casual y juvenil, con prendas comfy a la par que elegantes.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Lo último en su feed de la red social más famosa, es un look tan fácil de copiar como apetecible en esta época del año. Blazer negra, vestido de punto en una tonalidad similar, botas estilo militar también negras y unas medias rompedoras de Calzedonia (como no) para dar un poco de salsa al look.

Sara sigue las tendencias al dedillo y sabe que el estampado animal está a la última este otoño, pero en lugar de sumarse a esta moda con una prenda más evidente, le da ese toque de sencillez tan característico llevándolo en las medias y con un total look black.

Nosotros hoy te damos la claves para copiar este outfit que con a penas 24 horas ya cuenta con casi 70000 likes (y no nos extraña):

Saracarbonero

Ya solo queda inspirarnos en su reciente corte de pelo...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir