Compartir
Publicidad
Dónde comprar más baratas y al mejor precio unas Dr. Martens
Moda mujer

Dónde comprar más baratas y al mejor precio unas Dr. Martens

Publicidad
Publicidad

Hay prendas o accesorios que no pasan de moda, o que en su defecto, vuelven cada cierto tiempo. Como es el caso de las Dr Martens, un símbolo de la contracultura, que vuelve a ser plena tendencia, protagonizando los mejores looks del street style.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Hoy te traemos un listado con varias versiones de esta bota icónica, para que no pagues de más si quieres hacerte con ellas:

Amazon

En Amazon es quizás donde encontramos los precios más ajustados y con variedad de estilos aunque no demasiado exclusivos u originales:

Dr Martens
  • El modelo 1460, todo un clásico para los más puristas en varios colores está en Amazon desde 98,99 euros (su precio varía en función de la talla y el color que elijas). El diseño es de cuero (tanto en el interior como el exterior) y tiene una suela de goma con un tacón ancho de 3 cm.
Pascal
  • Con un diseño de caña un poco más alta, tenemos estas Dr Martens modelo PASCAL. Disponible en tres colores, en los números que van desde el 36 al 43, pueden ser tuyas desde 102,50 euros.
Original
  • Desde 81,73 euros tenemos el modelo Original 7B10 disponible en dos colores, en varios números disponibles. Están fabricadas en cuero y la suela está acolchada.
Vegana
  • Pero si quires ir a la moda sin necesidad de faltar a tus creencias, tienes estas Dr Martens veganas en cuatro colores a elegir desde 172 euros. Iguales que las clásicas, pero con piel sintética.
Flores
  • Para los más atrevidos, tenemos estas Dr Martens de caña alta y bordados de flores, desde 121,70 euros.

El envío en Amazon es gratis en pedidos superiores a 29 euros o si estás suscrito a Amazon Prime.

LA REDOUTE

  • De piel, en color marrón y caña media, tenemos estas Delaney para niños por 81,75 euros. Tienen un acabado liso, la puntera redonda y por supuesto, cierre de cordones.
Botasinglesas
  • Para los atrevidos tenemos estas en tonos marrones, con la bandera inglesa, no pueden ser más auténticas por 139,30 euros en lugar de 199. Quedan muy poquitos números disponibles.
Cuero
  • A partir del número 40 tenemos este diseño algo conservador de las Dr Martens, en color cuero con ribete en beige para crear contraste. Su precio 141,70 euros en lugar de 189.
Glitter
  • Si te va el brilli brilli (como diría La Vecina Rubia) en la Redoute tienes este modelo Pascal Glitter en color gris por 111,30 euros en lugar de 159.

La ventaja de La Redoute es que si te apetece, puedes fraccionar el pago de tus compras en varios plazos sin intereses. Además el envío y las devoluciones son totalmente gratuitos, en compras superiores a 29 euros.

SARENZA

En Sarenza encontramos las Dr Martens a mejor precio, para los peques de la casa:

Rosachicle
  • El modelo 1460 Junior en varios colores, entre ellos un rosa charol que enamora, por 94,99 euros. El exterior es de cuero y la suela de goma, con cierre de cordones.
Martenstextil
  • Estas DR Martens para niño son de lo más originales gracias a su diseño fabricado en tejido (o vaquero o rojo) con suela y cordones blancos. Su precio: 56 euros.
Gamberras
  • Para los más gamberrillos de la casa tenemos estas botas con estilo clásico pero con estrellas metálicas, calavera y dibujos en llamas incluidos. Su precio: 119, 99 euros.

El envío en Sarenza es gratuito si tu compra supera los 30 euros, además tienes 100 días para realizar la devolución si tu compra no te convence del todo.

OTRAS A TENER EN CUENTA

Terciopelo
  • En El Corte Inglés tenemos estas Dr Martens en terciopelo, que aunque no destacan demasiado en precio, si que son especiales por su tejido, que aporta algo de dulzura a estas botas tan cañeras. Por 155 euros.
Botasebay
  • En eBay hemos encontrado estas Docs por solo 69,95 euros y envío gratis, disponible en dos colores a elegir, quedan pocos números a la venta ya.

Imagen | .Va i ♥ ven. Arp

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio