Publicidad

El vestido de invitada más romántico tiene 40 euros de descuento en Asos

El vestido de invitada más romántico tiene 40 euros de descuento en Asos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Asos sabe que los vestidos son los reyes del verano y con tanto evento por delante nos enamora con una lista interminable de vestidos para todos los gustos. Pero si he sentido amor a primera vista ha sido con este de Frock and Frill que ahora puedo llevarme por 40 euros menos gracias a los Spend and Save days de Asos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Asosdress4

Este maxi vestido en rosa empolvado con bordados y tiras de encaje tiene un diseño bohemio y dulce gracias a su corte sobre la cintura y su espalda descubierta. Enamora a primera vista y aunque su precio no es apto para todos los bolsillos, si tienes un evento importante y te da el presupuesto ahora con el código: HOLA40 tienes 40 euros de descuento directo en el precio.

Asosdress2

El vestido es de la firma Frock and Frill que se caracteriza por vestidos bohemios, femeninos y muy románticos, además se adapta a todas las mujeres ya que el vestido está disponible en las lineas Tall, Petite y Plus Size, sin distinción.

Asosdress5

El envío estándar es totalmente gratuito pero si quieres disfrutar del envío al día siguiente en este y en futuros pedidos de Asos puedes suscribirte a Asos Premier. Las devoluciones dentro de un plazo de 30 días son totalmente gratuitas también.

Vestido de fiesta Frock and Frill

181,99€ Comprar ahora

En oferta hasta el 2 de junio o agotar existencias

Asosdress1

Precio oficial: 221,99€

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios