Compartir
Publicidad

El vestido que querrás llevar todo el verano está en La Redoute por 16,49 euros

El vestido que querrás llevar todo el verano está en La Redoute por 16,49 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En La Redoute están de rebajas, cientos de productos en todos sus departamentos con grandes descuentos, como este vestido de Mademoiselle R por solo 16,49 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Laredoute2

Llega el calor y solo me apetece llevar vestidos ligeros, como este de algodón en color amarillo de La Redoute. Su corte skater, con escote de pico y volantes le dan un estilo romántico y juvenil que me parecen irresistibles.

Laredoute4

Puedes llevarlo una tarde cualquiera con tus deportivas o una noche de verano más formal con un bonito tacón, ¡es súper versátil! Está disponible en las tallas 34 a 46. Te recomendamos que consultes la guía de tallas antes de realizar tu pedido ya que La Redoute suele tallar amplio.

Laredoute3

El envío es gratuito en compras superiores a 29 euros y las devoluciones también siempre que la hagas en un plazo máximo de 30 días.

Vestido Mademoiselle R

16,49€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Laredoute4

Precio oficial: 32,99€

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos