Women'secret desata la locura rebajando hasta un 70% de descuento los bañadores que mejor sientan para ir a la playa

Tienen muchas tallas disponibles y son aptos para todo tipo de cuerpos 

H 06 Ws V24 Swim Icons 1
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo mejor del verano no son siempre las vacaciones, son los días que pasamos en remojo tanto en la playa como en la piscina para aliviar las altas temperaturas. Para poder bañarnos necesitamos un bañador que muestre nuestro estilo y en Women'secret tienen varios a precios únicos como estos que te mostramos.

Mejores ofertas de Women'secret

Las rebajas son una estupenda oportunidad para probar nuevos estilos y darle vida a nuestro armario al cambiar de estación. En la marca puedes encontrar todo tipo de prendas aparte de bañadores como son pijamas, sandalias, bolsos e incluso accesorios.

foto

Bañador moldeador arandelas negro

Este diseño en color negro es un básico que jamás pasa de moda y ahora cuesta 29,99 euros (en lugar de 49,99 euros). Lleva escote con anilla atado al cuello junto con un cuerpo liso de palabra de honor, copas extraíbles y tirantes finos. Tallas desde S a XL.

Bañador moldeador arandelas negro

Bañador reductor asimétrico blanco

Si el blanco es tu color, este bañador en tono marfil va a convertirse en tu mejor compra por 19,99 euros (en lugar de 49,99 euros). El escote asimétrico cuenta con un acabado en volante además de tirante fino doble, copas extraíbles y tejido moldeador. Tallas desde S a XL.

Bañador reductor asimétrico blanco

Bañador trikini halter

Saca tu lado más sexy gracias a este trikini rebajado a 12,99 euros (en lugar de 44,99 euros). Destaca por su atrevido escote halter con tejido brillante, tirantes finos cruzados en la cintura, parte de abajo de tiro alto y sin copas. Tallas desde XS a L.

Trikini halter brillos azul marino

Bañador estampado amarillo

El amarillo es uno de los colores que mejor sientan en verano y este bañador lo luce por 21,99 euros (en lugar de 44,99 euros). Su diseño consta de espalda pronunciada además de escote al cuello con abalorios, copas extraíbles y tejido estampado. Tallas desde XS a L.

Bañador estampado amarillo escote regulable

Bañador escote rosa

Aunque parece sencillo, su escote pronunciado lo hace súper especial costando solo 26,99 euros (en lugar de 44,99 euros). Su tejido lleva parte de origen reciclado con soporte interior bajo, tirantes cruzados a la espalda y tejido liso. Tallas desde XS a XL.

Bañador escote "V" rosa

Bañador brillante degradado

Si brilla y es rosa, nos enamoramos al instante como nos ha pasado con este bañador por 26,99 euros (en lugar de 44,99 euros). Cuenta con detalles como lazada baja con anilla, escote palabra de honor, copas internas y tirantes extraíbles. Tallas desde XS a XL.

Bañador brillantre degradado

También te puede interesar

Levi's June L S, Chanclas Mujer, Rosa (Light Pink 81), 39 EU

DonDon Bolso de playa grande impermeable con cremallera Rayas azul claro

Utopia Towels - Toallas de Playa a Rayas Cabana Paquete de 4 (76x152cm) 100% Algodón Hilado en Anillos Toallas de Piscina Grandes, Suaves y de Secado Rápido (Azul, Amarillo, Verde, Naranja)

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | Women'secret

En Compradicción | ¿Podemos meter las zapatillas en la lavadora? Te contamos como tener tus deportivas siempre limpias sin dañarlas

En Compradicción |Guía de tallas: como saber qué talla tienes en cada prenda sin tener que probártela  

Inicio