Compartir
Publicidad

3 compras en Sarenza para aprovechar el 15% de la Party Season

3 compras en Sarenza para aprovechar el 15% de la Party Season
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Sarenza se adelantan a la temporada de bodas, bautizos y comuniones con descuento del 15% en una selección de zapatos para fiesta, aplicando el código: PARTY15 antes de finalizar tu pedido.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Michaelkors

Y para que no te pierdas las mejores opciones, te traemos 3 zapatos perfectos para los eventos que se avecinan:

Sandalias
  • Sandalias Pastel Affair en dos colores a elegir, con tiras cruzadas y tacón ancho. Su precio: 121,55 euros.
  • Unos salones como estos de Michael Kors son un clásico que no pasa de moda, una inversión, en dos colores a elegir: negro o beige, los tienes por 80,75 euros.
  • Si buscas un calzado cómodo pero elegante, estos Gioseppo en tacón ancho y piel de ante, son perfectos para lucir a diario o en ocasiones especiales por 64,51 euros.
Guise

Para beneficiarte de la promoción (válida hasta el 8 de abril) tienes que realizar un pedido mínimo de 70 euros, además de aplicar el código: PARTY15. El envío y las devoluciones en Sarenza son gratuitas en pedidos superiores a 30 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio