Compartir
Publicidad

20 euros de descuento en el Motorola One, con doble cámara y actualizaciones de seguridad durante 3 años

20 euros de descuento en el Motorola One, con doble cámara y actualizaciones de seguridad durante 3 años
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Del 21 al 26 de octubre, en Amazon, puedes adquirir el nuevo Motorola One de 64GB por 279 euros. Además, el envío es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Se trata de un nuevo dispositivo de la familia Android One, como los Mi A2 o BQ Aquaris X2, que destaca por su apuesta por una versión stock de Android en lugar de una pesada capa de personalización.

Tendremos Android Oreo (en breve Pie), actualizaciones mensuales de seguridad durante 3 años y almacenamiento de fotos, en alta calidad de forma ilimitada y gratuita, en Google Fotos.

Si hablamos de especificaciones, cuenta con una pantalla de 5,9 pulgadas (con notch), el archiconocido procesador Qualcomm Snapdragon 625, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

En el apartado fotográfico, destaca su doble cámara trasera de 13+2 megapixeles con autoenfoque PDAF y una cámara frontal de 8 megapixeles con flash.

Además, incluye conector de 3,5mm para auriculares, resistencia a salpicaduras, USB-C y una batería de 3000mAh que nos proporcionará una aceptable autonomía.

Encontrarás todas sus características y especificaciones, al detalle, en Xataka Android.

Motorola One

279€ Comprar ahora

En oferta hasta el 26 de octubre o agotar existencias

Motorolaone

Precio oficial: 299€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio