Compartir
Publicidad

Por 39 euros en Mediamarkt esta semana, podrás aprovechar la carga inalámbrica de tu iPhone con el Belkin Boost Up

Por 39 euros en Mediamarkt esta semana, podrás aprovechar la carga inalámbrica de tu iPhone con el Belkin Boost Up
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya sabrás, tu nuevo iPhone 8 o iPhone X incluye carga inalámbrica, pero, por desgracia, Apple ha preferido que tengamos que pasar por caja para hacernos con un cargador que nos permita aprovechar esta característica, ya que no incluye un cargador de este tipo en la caja del su smartphone y, de momento, ni siquiera nos ofrece una solución propia a parte. Por eso, el Belkin Boost Up es una buena solución, y ahora, en Mediamarkt, lo tenemos a un precio más que interesante, por 39 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Hablamos de un cargador inalámbrico, de tipo Qi, o de carga por inducción, que nos permite llenar la batería de nuestro iPhone (o de cualquier otra marca que integre dicho tipo de carga) con sólo dejar el teléfono sobre él, sin conectar cables al mismo.

Evidentemente, no nos libramos de enchufar el cargador a la toma de pared, pero sólo tendremos que depositar el iPhone bien centrado sobre él y, a ser posible, sin funda, para que su batería esté lista en el mismo tiempo que si usáramos el cargador Lightning estándar que viene con él.

Porque, este cargador nos ofrece 7,5 W de potencia, con lo que nos aseguramos el mismo tiempo que con el conector Lightning normal, ya que, aunque los iPhone de nueva generación vienen con carga rápida, su carga inalámbrica no nos permite aprovecharla.

Por lo demás, decir que, cuenta con un cuidado diseño, con almohadilla de goma para no rayar el teléfono, y que no le falta luz LED para indicarnos si nuestro teléfono está en carga y cuando termina ésta.

Se vende tanto en blanco como en negro, pero Mediamarkt sólo nos ofrece el blanco por este precio.



Precio que, por cierto, nos permite ahorrar 15 euros, ya que, tanto el oficial como el anterior, es de 54,99 euros, aunque nos tocará sumar 2,99 euros de gastos de envío o recogerlo en tienda si lo preferimos.

En la web de Belkin tienes más información sobre este cargador.

Cargador inalámbrico Qi Belkin Boost Up

39€ Comprar ahora

En oferta hasta el 26 de julio o hasta agotar existencias

Belkin Boot Up 2

Precio oficial: 54,99€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio