Publicidad

Hasta el 40% en las carcasas más optimistas para tu móvil de Mr Wonderful

Hasta el 40% en las carcasas más optimistas para tu móvil de Mr Wonderful
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Nadie como Mr Wonderful sabe sacar partido al positivismo con frases de lo más divertidas acompañadas de sus ya característicos dibujos. Lo hemos visto en tazas, cuadernos y como no, carcasas para nuestro teléfono.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Funda1

Hoy en La Casa de las Carcasas puedes hacerte con una selección de los más populares de la marca, con descuentos de hasta el 40%.

Desde fundas para móvil, libros electrónicos y tablet, hasta baterías portátiles para recargar nuestro teléfono siempre que sea necesario, todo con precios que van desde los 11 euros a los 29 y tanto para iPhone como algunos Android más populares (Huawei P10 Lite, por ejemplo).Eso sí, no esperes encontrar rebajados las carcasas para móviles de última generación como el iPhone 11.

Mr Wonderffcu

El envío es gratuito en pedidos superiores a 9 euros y puedes recibirlo tanto en tu tienda mas cercana como en casa, en un plazo máximo de 48 horas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir