Compartir
Publicidad
5 ofertas del día en Amazon: que el fin de semana no te pille sin haber ahorrado durante la semana
Móviles y Smartphones

5 ofertas del día en Amazon: que el fin de semana no te pille sin haber ahorrado durante la semana

Publicidad
Publicidad

Con el fin de semana ya cerca, ya sabéis que las ofertas del día de Amazon comienzan a flojear y este jueves no es una excepción. Hoy volvemos a tener pocas y no de las más interesantes, aunque lo interesante de cada oferta suele estar en el ojo de quien la mira, así que sigue leyendo, por si acaso necesitas una estufa, una power Bank o un móvil a prueba de bombas entre otras cosas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Blackview Bv4000 Pro
  • Para aventureros, hoy tenemos un Android resistente aunque básico en su configuración en oferta; el Blackview BV4000 Pro, nos ofrece una pantalla de 4,7 pulgadas, con resolución HD, cuenta con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna ampliables por Micro SD. Tiene una batería de 3680 mAh, doble SIM, y lo más importante: certificación IP68, que nos asegura resistencia a golpes y al agua. Nos sale hoy por sólo99,99 euros, que son 80 euros menos de los 179,99 que debe costar habitualmente.
Anker Powercore 13000
  • La Anker PowerCore 13000 es una power bank que, como su nombre indica, nos ofrece 13.000 mAh para resolver emergencias con la batería de nuestro smartphone o cualquier otro dispositivo que se pueda cargar con un cable USB. Dos en realidad, porque cuenta con dos puertos de carga simultánea, rápida además, y da para cargar un iPhone unas tres veces, por ejemplo. Hoy nos sale por 16,49 euros en negro o por 17,24 euros si la elegimos en blanco siendo el ahorro de unos 5 euros y medio tanto para una, como para la otra al bajar cada una desde los 21,99 y los 22,99 anteriores respectivamente.
Delonghi Vbf
  • Si necesitas una estufa para caldear alguna habitación de casa, hoy, la DeLonghi VBF de puede salir barata, porque Amazon nos ofrece sus 4200 W de potencia a gas, con doble sistema de seguridad para cerrar el caudal de gas en caso de fallo, por sólo 109,99 euros. Son 36,49 euros menos que ayer, ya que baja desde los 146,48 habituales.
Argoclima New Tower
  • Si prefieres calentarte con un termonventilador cerámico, que además es bastante más seguro, hoy tienes el Argoclima New Tower, con dos modos de calefacción y 1300 ó 2500 W de potencia, por sólo 89,99 euros. Con él, el ahorro hoy es de unos 50 euros, ya que, en otras tiendas lo encontramos por unos 140 (Amazon no especifica desde qué precio está rebajado, aunque está rebajado sólo hasta el final del día de hoy).
Remington S8540 Keratin Protect
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos