Compartir
Publicidad
Publicidad
7 ofertas del día en Amazon: si buscas smartphone, ordenador o aspiradora, hoy hay descuentos para ti
Móviles y Smartphones

7 ofertas del día en Amazon: si buscas smartphone, ordenador o aspiradora, hoy hay descuentos para ti

Publicidad
Publicidad

Hoy comenzamos la jornada con una nueva remesa de ofertas del día en Amazon que nos ofrecen bastante variedad y buenos precios. Tanto si queremos uno de los mejores Android del mercado como si buscamos un portátil o un Roomba, hoy tenemos ofertas que valorar, así que, no pierdas el tiempo y sigue leyendo.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Galaxy S8
  • Si has estado esperando un poco para hacerte a buen precio con el Samsung Galaxy S8, hoy tienes tu oportunidad, ya que Amazon nos lo ofrece por 689 euros en versión española, y en pack con un protector de pantalla Dream incluido. Seguro que el smartphone no necesita demasiadas presentaciones para ti, pero, te recordaremos que se trata del modelo más reciente de la gama de Samsung, que tiene una pantalla de 5,8 pulgadas, procesador de 8 núcleos, 4 Gb de RAM, 64 Gb de almacenamiento ampliables por Micro SD; cámaras de 12 y 8 megapíxeles y es resistente al polvo y al agua. Todo eso y muchas cosas más, te las puedes llevar hoy por casi 90 euros menos de lo habitual, que suelen ser unos 779,90 euros.
Lenovo Yoga 720 13
  • Si buscamos un portátil convertible, 2 en 1, hoy tenemos de oferta el Lenovo Yoga 720-13, delgado, ligero, (1,3 Kg), con pantalla táctil de 13 pulgadas con resolución Full HD, y equipado con un procesador de gama media, Intel i5 7200U, con gráfica integrada Intel HD Graphics 620, además de 8 Gb de memoria RAM y 256 Gb de capacidad de almacenamiento de tipo SSD. Su precio es 184 euros más barato, al bajar de los 1.223 a los 1.039 euros que nos pide Amazon por él hoy.
Medion X57
  • Si prefieres un sobremesa, hoy también hay un buen precio para ti con el Medion X57, una torre equipada con un procesador Intel Core i5 6400U, con gráfica integrada Intel HD Graphics y 32 Gb de memoria RAM, además de 1 Tb de disco duro HDD. Viene también con unidad lectora grabadora de DVDs, y nos ofrece, además del puerto HDMI, 4 puertos USB 2.0 y 6 USB 3.0. El precio que tiene para hoy es de 759 euros, y el ahorro es de 140 euros, ya que baja desde los 899 anteriores.
Switch Netgear

*Si necesitamos algunos puertos Ethernet más a los que conectar nuestros dispositivos, hoy tenemos un switch Gigabit de 5 puertos ethernet como el Netgear GS105E-200PES, que costaba hasta ayer mismo 34,99 euros, por lo que comprarlo hoy nos sale 10,41 euros más barato, ya que pasa a estar rebajado durante todo el día a unos interesantes 24,58 euros.

Roomba 615
  • Para aquellos que no quieren saber nada de escobas, mopas o aspiradores, hoy tenemos de nuevo en oferta el Roomba 615 de iRobot, un robot de limpieza que nos sale por sólo 269,99 euros. Basta con apretar un botón y él se encarga de dejarnos la casa impoluta, por 19 euros menos que la última vez que lo vimos en oferta, ya que entonces bajó a 289,99 euros y en ese precio se quedó… Hasta ahora.
Irobot Roomba 680
  • Pero el anterior no es el único iRobot del día. Tenemos también rebajado el Roomba 680, un poco superior, eso sí, tanto en prestaciones como en precio, saliéndonos hoy por 339,99 euros, que son unos 40 euros menos que ayer, puesto que baja desde los 379 euros a los que estaba anteriormente.
Dyson Ball Stubborn 2
  • Si somos más tradicionales a la hora de la limpieza del hogar y no nos gusta confiar el trabajo a “otros”, tenemos también una oferta como la del Dyson Ball Stubborn 2, que pone a nuestro alcance una moderna aspiradora de trineo, sin bolsa, con un depósito de 1,8 litros, y 193 W de potencia. Es de Clase energética A, ideal para todo tipo de suelos y nos cuesta hoy 54,18 euros menos, al pasar de los 303,18 de ayer a los 249 euros que pide Amazon por ella en estos momentos**.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos