Compartir
Publicidad
Accesorios Belkin rebajados en Amazon para cargar tu iPhone, escuchar tu música o llevarlo en un buen lugar en el coche por menos dinero
Móviles y Smartphones

Accesorios Belkin rebajados en Amazon para cargar tu iPhone, escuchar tu música o llevarlo en un buen lugar en el coche por menos dinero

Publicidad
Publicidad

Para la carga de tu smartphone o para llevarlo en un buen lugar en el salpicadero del coche, o si lo que quieres es poder cargar el iPHon y el Apple Wtach en una única base o power bank… para todo eso, Belkin tiene soluciones, y Amazon tiene rebajas. Aquí tienes varias opciones a precios mejorados; sólo tienes que seguir leyendo.

Belkin Pocket Power Bank
  • Perfecta para llevar a todas partes durante el verano y dentro de la amplia amplia gama de power banks de la marca, tenemos rebajada la Belkin Pocket Power Bank con 15.000 mAh, que cuenta con dos puertos USB para carga simultánea, carga rápida, lleva indicadores LED y pesa unos 222 g. Su precio está rebajado en 13,98 euros desde los 44,99 hasta los 36,01 euros.
Belkin Powerhouse
  • Para cargar nuestro iPhone y nuestro Apple Watch cada noche, juntos, sin necesidad de tener más de un cable por la mesilla de noche, tenemos una interesante base de carga como la Belkin PowerHouse que nos coloca ambos dispositivos en posición vertical. La podemos comprar tanto en blanco, como en negro, ahorrándonos en ambos casos unos 27 euros, ya que, normalmente costaría 99,99, pero ahora nos la dejan en 72,99 euros.
Belkin Valet Charger F8j201btslv
  • Por 21 euros menos, tenemos una batería portátil ideal para aquellos que tienen tanto un iPhone como un Apple Watch, porque la Belkin Valet Charger, que pasa de 99,99 a 78,99 euros, ofreciéndonos un puerto USB para cargar, no sólo el smartphone de Apple, sino cualquier smartphone o tableta, y el conector magnético para el reloj, poniendo a nuestra disposición 6.700 mAh.
Belkin Bsv103ca
  • También tenemos una “regleta” de idénticas características a la anterior, pero con la ventaja de contar con un par de puertos USB para ahorrarnos tener que usar transformadores a la hora de cargar nuestros dispositivos. Es la BelkinSurgeCube, que nos sale ahora por 19,99 euros en lugar de por los 24,99 habituales: nos ahorramos 5 euros con su compra.
Belkin Soporte Para Rejilla
  • Para llevar el iPhone o cualquier otro smartphone a la vista, en el salpicadero, tenemos el soporte para rejilla de Belkin, que nos ofrece una pinza suave, adaptable al tamaño de nuestro teléfono y permite colocarlo tanto en horizontal como en vertical, sin tener que recurrir a imanes ni añadir ninguna fea pegatina al teléfono. Nos sale por sólo sólo 14,99 euros con un descuento de 3 desde los 17,99.
Belkin Rockstar
  • El Belkin Rockstar es un adaptador que te permite escuchar música desde tu iPhone sin jack mientras lo cargas, ya que dobla las entradas/salidas Lightning. Únicamente sirve para esto: no esperes conectar dos auriculares o cargar más rápido conectando dos cables Lightning a la vez. Ahora nos sale por 30,95 euros, con lo que el ahorro con él es de 6,72 euros, ya que baja desde los anteriores 37,67.
Belkin F8j050bt04 Blk
  • Por último, para solucionar todo tipo de necesidades de carga con un único cable, tenemos el Belkin F8J050bt04-BLK que lleva adaptadores para Lightning, USB-C y Micro USB, con terminales que llevan un gancho para mantenerlos sujetos al cable principal y tenerlos siempre a mano. No lleva el conector de mechero, eso sí, y nos sale ahora por 5 euros menos, ya que pasa de 24,99 a 19,99 euros.
Belkin Pocket Power Bank - Batería Externa portátil de 15000 mAh (con certificación de Seguridad para iPhone XS, XS MAX, XR, X, 8, 7, 6, 5, iPad, Samsung Galaxy Note 9/S9/S8/S7), Negro

Belkin Pocket Power Bank - Batería Externa portátil de 15000 mAh (con certificación de Seguridad para iPhone XS, XS MAX, XR, X, 8, 7, 6, 5, iPad, Samsung Galaxy Note 9/S9/S8/S7), Negro

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio