Publicidad

Adelanto del Black Friday en Tuimeilibre: iPhone X de 256GB por 925 euros con este cupón de descuento

Adelanto del Black Friday en Tuimeilibre: iPhone X de 256GB por 925 euros con este cupón de descuento
Sin comentarios

La tienda Tuimeilibre nos trae, como adelanto al Black Friday, todo un Apple iPhone X de 256GB por 925 euros utilizando el código beforeblackfriday. El envío, desde España, tiene un coste de 4,99 euros y contamos con 2 años de garantía en nuestro país.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Toda la información que necesitas para no perderte ni una oferta está en nuestro especial Black Friday 2018 . Entérate de todas las novedades suscribiéndote a la newsletter y lee las guías de compra para acertar con el producto adecuado.

En esta ocasión, podremos escoger entre el color plata o el color gris espacial. En ambos casos, en su versión de 256GB. Como siempre, contamos con 2 años de garantía en España.

Iphone X

En cuanto a sus especificaciones, este smartphone cuenta con una pantalla OLED de 5,8 pulgadas, el procesador de seis núcleos A11 de Apple, 3GB de RAM y 256GB de almacenamiento.

Además, tenemos resistencia al agua, carga inalámbrica y una gran cámara con doble sensor de 12+12 megapixeles, OIS y grabación 4K.

Podrás encontrar todas sus especificaciones y características, al completo, en el análisis del iPhone X de Xataka.

Apple iPhone X 256GB

925€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Iphone X

Precio oficial: 1.329€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios