Publicidad

Hasta agotar existencias, en tuimeilibre, tienes el iPhone XS con 256 GB en color plata por 1.039 euros; 290 menos de lo habitual

Hasta agotar existencias, en tuimeilibre, tienes el iPhone XS con 256 GB en color plata por 1.039 euros; 290 menos de lo habitual
Sin comentarios

Si este curso has pensado que será un buen momento para estrenar un nuevo iPhone y no eres de los que necesitan el nuevo modelo (el que se presentará mañana mismo), puedes aprovechar el estupendo precio que teiene esta semana el iPhone XS con 256 GB y en gris plata en tuimeilibre, que nos lo deja en unos atractivos 1.039 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Como ya sabrás, hablamos del tope de gama en smartphones Apple para este año en su versión “pequeña”, con . Con un diseño idéntico al del iPhone X, incluso en tamaño de diagonal, con 5,8 pulgadas, siendo esta Super Retina, o lo que es lo mismo, OLED con 2688x1242 pixeles de resolución.

En su interior alberga un chip A12 Bionic, con inteligencia artificial para desenvolverse con soltura a la hora de la identificación facial por ejemplo. Además, monta 4 GB de RAM y su batería se va a unos nada desdeñables 3.174 mAh.

Por supuesto contamos con Face ID pare el desbloqueo y la seguridad de apps que requieran de contraseña y estén adaptadas, y en el apartado de las cámaras, volvemos a tener una dual para la parte trasera, con 12 Mp, en ambas, con aperturas de f/1.8 para la angular y de f/2.4 para el “teleobjetivo”, que nos ofrece un zoom óptico 2x, mientras que la cámara frontal True Depth nos ofrece 7 Mp y por supuesto, se encarga de la identificación o de los Animojis gracias a su inteligencia artificial, que también nos ofrece un avanzado Modo Retrato con varios acabados y efectos de luz. Además, la grabación de vídeo es en 4K.

Ahora tenemos también Dual SIM, con una de tipo Nano SIM y una segunda de tipo eSIM. Y además, no tendremos problemas de espacio si somos de grabar muchos vídeos, hacer muchas fotos o llevar mucha música en el smartphone, ya que, gracias a los 256 GB de capacidad del modelo en oferta, tendremos para rato.

Iphone Xs Max 2


Si nos decidimos ahora por él, nos ahorraremos nada menos que 290 euros frente a los 1.329 euros oficiales, con 5 euros de gastos de envío, eso sí, pero con garantía europea de 2 años

Tienes más información en la web de Apple y en Applesfera.

iPhone XS Max de 256 GB

1.239€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Iphone Xs 2

Precio oficial: 1.329€

Precio en otras tiendas:

       
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios