Compartir
Publicidad

Ahora en eBay, el Huawei P20 Pro de 128 GB a precio de chollo: 459 euros con envío desde España incluido

Ahora en eBay, el Huawei P20 Pro de 128 GB a precio de chollo: 459 euros con envío desde España incluido
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si te toca cambiar el móvil y lo tuyo son los de gama alta pero no estás dispuesto a pagar lo que piden las marcas por los modelos más recientes, una estupenda opción es comprar una de la generación anterior, como el Huawei P20 Pro, que va sobrado de prestaciones pero ya se puede encontrar a precios como el que nos ofrece Móviles y Más a través de eBay, por 459 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Hablamos de un magnífico smartphone que nos ofrece una pantalla OLED de 6.1 pulgadas, tras la cual se oculta un potente procesador Kirin 970 de ocho núcleos acompañado de 6 GB de memoria RAM y con 128 GB de almacenamiento.

Con sensor de huellas y reconocimiento facial, tenemos también una gran batería, de 4.000 mAh, aunque donde realmente destaca este Huawei es en el apartado fotográfico, con una excelente triple cámara con sensores Leica: RGB de 40 megapixeles f/1.8, monocromo de 20 megapixeles f/1.6 y teleobjetivo de 8 megapixeles f/2.4.

Es además resistente al agua con certificación IP67 y lo encontramos hoy nada menos que con una diferencia con otras tiendas de entre 40 y 140 euros, con gastos de envío (desde España) incluidos, garantía europea y pago con PayPal.

Tienes muchos más datos en nuestro análisis en Xataka.

Huawei P20 Pro 128 GB

459€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Huawei P20 Pro

Precio oficial: 899€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio