Compartir
Publicidad
Publicidad

Ahórrate unos euros con el iPhone X en la tienda Móviles y Más de eBay: 1.099 euros y entrega entre el 10 y el 15 de noviembre

Ahórrate unos euros con el iPhone X en la tienda Móviles y Más de eBay: 1.099 euros y entrega entre el 10 y el 15 de noviembre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si te has quedado con las ganas de hacerte con un iPhone X en las reservas de primera hora en la página de Apple, y los largos tiempos de espera te han echado para atrás, no te preocupes, que las esperas suelen tener recompensa. Por eso, si ya te toca esperar, ¿qué mejor que comprárselo a Móviles y Más a través de eBay por 60 euros menos de lo que cuesta oficialmente?

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Sí, sí, hablamos del iPhone X, claro, no del 8; el buque insignia de Apple en telefonía para esta generación; el primer móvil de Apple todo pantalla, que prescinde por primera vez del botón Home para dejar sus funciones a gestos táctiles. Y en Móviles y más te lo ofrecen por 1.099 euros.

Este iPhone, cuenta con una pantalla de 5,8 pulgadas, que ahora es de tipo OLED también por primera vez en un iPhone, con lo que mejora su brillo y los colores que es capaz de reproducir, siendo además más efectiva a plena luz del día.

Por otro lado, la otra gran novedad de este iPhone es el Face ID, un complejo sistema de detección facial gracias al sistema TrueDepth, que viene a sustituir al Touch ID del que hemos disfrutado hasta ahora. Con esta tecnología además, vienen los Animojis; emojis que se animan según la expresión que mostremos en nuestra cara.

En el resto de prestaciones encontramos las mismas características que en el iPhone 8 Plus, con doble cámara trasera de 12 Mp, aunque con una configuración vertical y el flash entre ambas cámaras, mismo procesador A11 Bionic con coprocesador M11, y 3 Gb de memoria RAM.

El precio oficial del modelo base, con 64 Gb, es de 1.159 euros, así que la compra en Móviles y Más del iPhone X por estos 1.099 euros nos supone un ahorro de 60 euros, con los gastos de envío incluidos y la tranquilidad de pagar con PayPal y, si los pronósticos se cumplen, según la propia Móviles y Más, con entrega entre el 10 y el 15 de noviembre; sólo una semana más tarde del lanzamiento. Además, lo tienes, tanto en negro, como en plata por el mismo precio.


Tienes más información sobre el iPhone X en Xataka y en la web de Apple.

iPhone X de 64 Gb

1.099€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Iphone X 2

Precio oficial: 1.159€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos