Publicidad

Ahorro bestial para el iPhone 11 Pro de 64 GB en la Semana de las Marcas de AliExpress Plaza: con el cupón VACACIONES70 te sale ¡250 euros más barato de lo habitual!

Ahorro bestial para el iPhone 11 Pro de 64 GB en la Semana de las Marcas de AliExpress Plaza: con el cupón VACACIONES70 te sale ¡250 euros más barato de lo habitual!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si has tenido paciencia para esperar casi un año para hacerte con un iPhone 11 Pro has hecho bien. Ahora mismo, aprovechando la Semana de las Marcas de AliExpress Plaza, te lo podrás llevar por sólo 906 euros si tu color es el gris espacial y tienes suficiente con 64 GB. Para ello, sólo tienes que usar el cupón VACACIONES70 al hacer tu pedido.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Como sabrás, este modelo es la versión pequeña del tope de gama de Apple para este año. En esta versión, contamos con una pantalla Super Retina XDR de 5,8 pulgadas, de tipo OLED que llevan los dos modelos superiores.

Iphone 11 Pro 2

Como en las dos generaciones anteriores, ya no tenemos marcos más allá del notch, y el botón Home ya se ha quedado por el camino, heredando el sistema de desbloqueo completamente táctil y mediante Face ID del iPhone X. En su interior lleva un procesador A13 Bionic, con Neural Engine de tercera generación para la inteligencia artificial.

En cuanto a su cámara principal, contamos ya con tres lentes con sensores de 12 Mp, en todo caso, que nos ofrecen prestaciones de angular, gran angular y teleobjetivo, mientras que en la parte delantera, encontramos una cámara con TrueDepth, también con 12 Mp, encargad de las funciones de Face ID.

Cupon

Lo tenemos disponible (y quedan pocas unidades) sólo en color gris espacial y, si usamos el cupón VACACIONES70 al hacer nuestro pedido, nos estaremos ahorrando la brutal cantidad de 253 euros, ya que el precio oficial de este modelo es de 1.159 euros. Además, el envío es gratuito y se hace desde España, de manera rápida.



Tienes más información en nuestro análisis en Xataka y en la web de Apple.

iPhone 11 Pro 64 GB

906€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Iphone 11 Pro 3

Precio oficial: 1.159€

Precio en otras tiendas:

Ahorra 2 meses con la suscripción anual a Disney+

Ahorra 2 meses con la suscripción anual a Disney+

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Vuelta al cole

En Amazon encontrarás todo lo necesario para la vuelta a las clases: bolígrafos, cuadernos, mochilas, estuches, uniformes escolares, ordenadores, tablets y mucho más.

Además, en librosdelcole.es, puedes encontrar todos los libros de texto por colegio. Encuentras tu centro escolar, seleccionas el curso, añades los libros a la cesta y terminas la compra en Amazon. Así de sencillo.

       
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios