Compartir
Publicidad

Alegría para el Blue Monday: hoy MediaMarkt nos deja el Moto G6 de 32 GB por sólo 179 euros

Alegría para el Blue Monday: hoy MediaMarkt nos deja el Moto G6 de 32 GB por sólo 179 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si quieres un buen smartphone, sin salirte de la gama media baja, pagando un poco menos de dinero, hoy tienes una estupenda ocasión de cazar el Moto G6 de Motorola por sólo 179 euros en su versión de 32 GB, aprovechando las ofertas de MediaMarkt para el Blue Monday.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Este Moto G6, es un interesante y completo Android libre, que nos ofrece una pantalla de 5,7 pulgadas, con resolución Full HD, y un procesador Qualcomm, Snapdragon 450 de ocho núcleos acompañado por 4 GB de RAM.

En lo que a foto y vídeo se refiere, es capaz de grabar a Full HD y tomar fotos con su doble cámara principal de 12 y 5 Mp y de 8 Mp si es con la cámara frontal.

Y entre sus otras características, cabe destacar su escáner facial, o el lector de huellas, así como una gran batería de 3.000 mAh.

Lo tenemos sólo hoy, hasta las 22:00, rebajado en unos 46 euros, desde los 227 habituales, siendo los gastos de envío de 1,99 euros; gastos que podemos evitar eligiendo recogida en tienda. Además, no sólo lo tenemos rebajado en negro; también podemos hacernos con él en color plata por el mismo precio.

Tienes más información sobre este interesante Android en nuestro análisis en Xataka Android y en la web del fabricante.

Motorola Moto G6

179€ Comprar ahora

En oferta hasta las 22:00 del 21 de enero o hasta agotar existencias

Moto G6 2

Precio oficial: 269€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio