Publicidad

La alternativa a Xiaomi rebajadísima hoy: Huawei P30 Lite en oferta por 179 euros con este cupón de descuento

La alternativa a Xiaomi rebajadísima hoy: Huawei P30 Lite en oferta por 179 euros con este cupón de descuento
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El Huawei P30 Lite, con 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento, baja de precio en eBay y ahora puedes adquirirlo por 179,99 euros utilizando el código de descuento PARATUMOVIL10. El envío, desde España, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Hablamos de uno de los principales rivales de Xiaomi en la gama media. Y es que, el Huawei P30 Lite, fue uno de los galardonados en los Premios Xataka y es uno de los dispositivos más vendidos en Amazon.

El Huawei P30 Lite destaca, principalmente, en el apartado fotográfico gracias al gran nivel de su zoom, su modo noche y la cámara frontal.

Cuenta con un panel IPS de 6,15 pulgadas con resolución FullHD+, un eficaz procesador Kirin 710, triple cámara trasera con gran angular y una cámara frontal de 24 megapixeles. Todo ellos alimentado por una correcta batería de 3340mAh con carga rápida 18W.

En el análisis del Huawei P30 Lite de Xataka encontrarás una prueba de este smartphone y todas sus especificaciones al detalle.

Huawei P30 Lite

179,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias. Cupón: PARATUMOVIL10

P30 Lite

Precio oficial: 349€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios