Compartir
Publicidad
Publicidad

Amazon insiste: sólo hoy, el Moto G4 Plus, por sólo 188,49 euros

Amazon insiste: sólo hoy, el Moto G4 Plus, por sólo 188,49 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si no has estado rápido en ocasiones anteriores, sólo hoy, en Amazon, puedes volver a hacerte con el Moto G4 Plus, de Motorola / Lenovo a un precio totalmente irresistible: 188,49 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Este smartphone Android de gama media es una excelente compra gracias a un equipamiento brillante para el precio que nos piden por él, ofreciéndonos una pantalla de 5,5 pulgadas FullHD, tras la que encontramos un procesador Snapdragon 617 de ocho núcleos, junto con 2Gb de memoria RAM y 16 Gb de almacenamiento, como es habitual, ampliables mediante tarjetas MicroSD.

Y no se quedan ahí sus prestaciones, ya que entre sus características encontramos otras más propias de gamas más altas, como el lector de huellas dactilares para darnos un plus de seguridad ante usos indebidos o robos del teléfono. Y sus cámaras tampoco se quedan atrás, con sensores de 16 Mp para la trasera y 5 para la delantera.

Ayer mismo, lo teníamos a un precio de 217,67 euros, así que, no cabe duda de que lo mejor está en el precio que encontramos hoy, ya que comprarlo ahora nos va suponer ahorrar algo más de 29 euros además de los habituales gastos de envío.

Toda la información que necesitas sobre este smartphone la tienes en Xataka y en la web oficial de Motorola.

Moto G4 Plus

188,49€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 27 de abril o hasta agotar existencias

Moto G4plus

Precio oficial: 269€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos