Publicidad

Amazon tiene el iPhone XS de 512 GB en color plata a sólo 1.080,99 euros

Amazon tiene el iPhone XS de 512 GB en color plata a sólo 1.080,99 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si no te importa comprar un modelo del año pasado y eres de los que prefiere comprar en Amazon por la facilidad de las devoluciones, tienes ahora mismo a un precio realmente estupendo el iPhone XS con 512 GB, en color gris plata, por sólo 1.080,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Hablamos de uno de los modelos de gama alta del pasado año, “máximo” en cuanto a las capacidades que se pueden comprar en estos momentos, con sus 512 GB. Este modelo ofrece una pantalla Super Retina OLED, con 2688x1242 pixeles de resolución de 5,8 pulgadas (es el modelo pequeño).

En su interior alberga un chip A12 Bionic, con inteligencia artificial para desenvolverse con soltura a la hora de la identificación facial por ejemplo. Además, monta 4 GB de RAM y su batería se va a unos nada desdeñables 3.174 mAh, ofreciendo también Dual SIM, con una de tipo Nano SIM y una segunda de tipo eSIM.

Por supuesto contamos con Face ID pare el desbloqueo y la seguridad de apps que requieran de contraseña y estén adaptadas, y en el apartado de las cámaras, volvemos a tener una dual para la parte trasera, con 12 Mp, en ambas, con aperturas de f/1.8 para la angular y de f/2.4 para el “teleobjetivo”, que nos ofrece un zoom óptico 2x, mientras que la cámara frontal True Depth nos ofrece 7 Mp y por supuesto, se encarga de la identificación o de los Animojis gracias a su inteligencia artificial, que también nos ofrece un avanzado Modo Retrato con varios acabados y efectos de luz. Además, la grabación de vídeo es en 4K. 


Rebajado desde los 1.328 euros, tenemos ahora un ahorro de unos 247 euros y prácticamente al mismo precio que en Fnac (vendido por un tercero, ojo), aunque allí, hay que sumar además casi 10 euros de gastos de envío. Aquí en cambio, el envío es gratuito, y si somos Prime o si aprovechamos la prueba gratuita por un mes del servicio, podemos recibirlo mañana mismo en casa

Tienes más información en la web de Apple y en nuestro análisis en Xataka.

iPhone XS de 512 GB

1080,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Xs Plata

Precio anterior: 1.439€

Precio en otras tiendas:

       
Apple iPhone XS (de 512GB) - Plata

Apple iPhone XS (de 512GB) - Plata

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir