Compartir
Publicidad

Apple iPhone 7 de 128GB con 60 euros de descuento

Apple iPhone 7 de 128GB con 60 euros de descuento
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Ebay puedes encontrar el nuevo iPhone 7 de 128GB de capacidad por 799 euros. El envío, desde Italia, tiene un coste de 20 euros a través de DHL Express.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Primeramente, indicar que el precio total a pagar son 819 euros. Eso son 60 euros menos de lo que cuesta en la web oficial de Apple. El producto se envía desde Italia pero cuenta con 24 meses de garantía en nuestro país y, además, está disponible en todos los colores excepto negro brillante.

En cuento al iPhone 7, se trata del modelo de 4,7 pulgadas y 128GB de almacenamiento (eso sí, sin posibilidad de ampliarlo mediante MicroSD). Cuenta con el potente procesador Apple A10, 2GB de memoria RAM, sensor de huellas dactilares, una de las mejores cámaras que podemos encontrar en un móvil actualmente y, además, resistencia al agua.

En Xataka y en su web oficial encontrarás todas y cada una de sus características.

Apple iPhone 7 de 128GB

799€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Iphone 7

Precio oficial: 879€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos