Compartir
Publicidad

Apple iPhone 7 Jet Black, con 128GB de capacidad, con 132 euros de descuento

Apple iPhone 7 Jet Black, con 128GB de capacidad, con 132 euros de descuento
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si buscas un iPhone 7 con gran capacidad de almacenamiento, en eBay, puedes encontrar el de 128GB por 739,99 euros. El envío, desde Alemania, tiene un coste de 7 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Descuento de 132 euros, respecto a la web oficial de Apple, para la versión de 128GB de capacidad en color Jet Black. El envío se realiza desde Alemania y cuenta con 1 año de garantía.

Es cierto que, pese al descuento, es un precio elevado para un smartphone aunque debemos tener en cuenta que sigue la tónica actual de los smartphones de gama alta. Los Galaxy S8, LG G6 o Huawei P10 Plus se mueven en esos precios y es por ello que este tipo de descuentos son siempre bienvenidos.

El iPhone 7 es uno de los terminales más potentes de la actualidad que cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas, un procesador A10, 2GB de RAM, 128GB de capacidad, lector de huellas, una excelente cámara y, además, resistencia al agua.

En el análisis de Xataka y en la web oficial de Apple podrás encontrar todas sus características y especificaciones.

Apple iPhone 7 de 128GB

739,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Iphone7

Precio oficial: 879€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos