Compartir
Publicidad

Apple iPhone 8 de 64GB con 150 euros de descuento en las rebajas de San Valentín de Tuimeilibre

Apple iPhone 8 de 64GB con 150 euros de descuento en las rebajas de San Valentín de Tuimeilibre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la tienda Tuimeilibre puedes encontrar todo un Apple iPhone 8 de 64GB por sólo 539 euros. El envío, desde España, tiene un coste de 4,99 euros y contamos con 2 años de garantía en nuestro país.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Hablamos de un nada despreciable descuento de 150 euros respecto a la tienda oficial de Apple, que hacen de esta oferta de Tuimeilibre una de las mejores para adquirir el iPhone 8.

Además, aunque se trata de un dispositivo que lleva algo más de un año en el mercado, sigue siendo una interesante opción si buscas un smartphone con iOS y los nuevos modelos de Apple no encajan en tu presupuesto.

En cuanto a sus especificaciones, este iPhone 8, cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas con 3D Touch, un eficaz procesador A11 Bionic y 64GB de almacenamiento interno.

Además, tenemos lector de huellas, una cámara de 12 megapixeles (f/1.8) con grabación 4K, carga inalámbrica y resistencia al agua.

Tanto en Xataka como en la web oficial de Apple podrás encontrar todas sus características al detalle.

Apple iPhone 8 64GB

539€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Iphone

Precio oficial: 689€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio