Compartir
Publicidad

Apple iPhone SE de 128GB por sólo 349,90 euros en El Corte Inglés

Apple iPhone SE de 128GB por sólo 349,90 euros en El Corte Inglés
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si buscas un móvil pequeño, en El Corte Inglés, puedes encontrar un Apple iPhone SE de 128GB por 349,90 euros. El envío tiene un coste de 5,90 euros pero puedes recoger tu pedido gratis en sus centros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

La tendencia actual nos ofrece smartphones con pantallas de seis pulgadas, que suelen superar los 15 centímetros, y que se alejan bastante del concepto "móvil compacto". Precisamente, lo que nos ofrece este iPhone SE consu pantalla de 4 pulgadas.

Si lo que buscas es portabilidad, y un rendimiento más que aceptable, sus 12 centímetros y el procesador A9 del del iPhone 6s pueden hacer de este iPhone SE el móvil adecuado para tus necesidades.

Pese a ese tamaño muy compacto, que nos permitirá manejarlo con una sola mano y llevarlo en cualquier bolsillo sin problemas, tenemos 128GB de almacenamiento, 2GB de RAM, sensor de huellas y una cámara con grabación 4K.

En el análisis del iPhone SE de Xataka, además de una extensa prueba, puedes ver todas sus especificaciones al detalle.

iPhone SE 128GB

349,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Iphone Se

Precio oficial: 529€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio