Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple iPhone SE, con 64GB de capacidad, por 429 euros en Pc Componentes

Apple iPhone SE, con 64GB de capacidad, por 429 euros en Pc Componentes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El iPhone SE de 64GB baja su precio en PC Componentes y ahora puedes encontrarlo por 429,01 euros. El envío tiene un coste de 3,95 euros, aunque puedes recogerlo gratis en sus tiendas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Interesante descuento para el Apple iPhone SE en su versión con 64GB de capacidad. Y es que, si lo comparamos con la versión de 32GB que se vende en la web oficial, nos ahorramos 60 euros y tenemos el doble de capacidad. Además, contamos con 2 años de garantía en nuestro país.

En cuanto a sus especificaciones, aunque el iPhone SE es estéticamente idéntico a los iPhone 5 o iPhone 5s, en su interior hereda el enérgico procesador A9, los 2GB de RAM y la cámara de 12 megapíxeles del iPhone 6s.

En el análisis de Xataka y en la web oficial de Apple podrás encontrar todas sus características y especificaciones al completo.

iPhone SE 64GB

429€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Iphone Se

Precio oficial: 489€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos