Apple iPhone XS de 64GB con 70 euros de descuento y envío desde España

Apple iPhone XS de 64GB con 70 euros de descuento y envío desde España
Sin comentarios

En la tienda española Achocom puedes encontrar los nuevos iPhone XS de Apple por 1.089 euros. El envío, desde España, tiene un coste de 5 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Aunque el ahorro, teniendo en cuenta el precio del dispositivo, pueda parecer ridículo es suficiente para adquirir, por ejemplo, una funda oficial o pagar durante varios meses un seguro para móviles en nuestro nuevo iPhone.

Un iPhone XS que podremos adquirir, al mismo precio, en color Gris Espacial, Plata u Oro.

Este nuevo smartphone de Apple cuenta con una pantalla OLED de 5,8 pulgadas, bajo la que se ocultan un potente procesador A12 de seis núcleos, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

Además, incluye una excelente cámara de 12+12 megapixeles con OIS y zoom óptico, resistencia al agua y FaceID. Todo ello comandado por la última versión de su sistema operativo: iOS 12.

En el análisis del iPhone XS de Xataka encontrarás una prueba de este smartphone así como todas sus especificaciones.

Apple iPhone XS 64GB

1.089€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Iphone Xs

Precio oficial: 1.159€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio