Publicidad

Más barato que nunca: el iPhone XR de 64 GB en color negro, en tuimeilibre, ahora sólo cuesta 589 euros

Más barato que nunca: el iPhone XR de 64 GB en color negro, en tuimeilibre, ahora sólo cuesta 589 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Quieres hacerte con un iPhone XR casi a precio de saldo? Pues no dejes escapar el que te ofrecen, en color negro y con 64 GB en tuimeilibre, porque allí sólo te costará 589 euros: unos 100 menos que en otras tiendas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Sin duda, una oferta de lo más interesante ahora que el precio oficial de este modelo se ha visto rebajado hasta los 709 euros. Por esos 589 euros, nos llevaremos el modelo más “básico” de la pasada campaña y, probablemente el más bajo que podemos encontrar en estos momentos sin salir del mercado nacional.

Como sabrás, este modelo cuenta casi con las mismas prestaciones que los XS, los gama alta del pasado año, aunque con una pantalla Liquid Retina de 6,1 pulgadas, de tipo LCD en lugar de las de tipo OLED que llevan los dos modelos superiores.

Este iPhone ya ha dejado también por el camino el botón Home, heredando el sistema de desbloqueo completamente táctil y mediante Face ID del iPhone X. En su interior lleva un procesador A12 Bionic, con Neural Engine para la inteligencia artificial.

En cuanto a su cámara, a diferencia de los modelos XS, cuenta con una única en la parte trasera, aunque es capaz de emular por software funciones como el Modo Retrato. Mientras, en la parte delantera, encontramos una cámara con TrueDepth, para poder ofrecernos las funciones de Face ID.

Como decíamos al principio, el precio oficial para este año del XR con 64 GB es de 709 euros, y, en otras tiendas, lo podemos encontrar en torno a los 685 euros, por lo que, nuestro ahorro estará en torno a los 100 euros,teniendo unos 4,95 euros de gastos de envío.

Tienes más información en nuestro análisis en Xataka y en la web de Apple.

iPhone XR 64 GB negro

589€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Iphone Xr 2

Precio oficial: 709€

Precio en otras tiendas:

       
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir