Publicidad

Batería externa Aukey PB-N37 de 5.000mAh con un 50% de descuento: ahora por sólo 4,99 euros

Batería externa Aukey PB-N37 de 5.000mAh con un 50% de descuento: ahora por sólo 4,99 euros
Sin comentarios

Si buscas una batería externa económica, en Amazon, tienes esta Aukey PB-N37 por sólo 4,99 euros. El envío tiene un coste de 2,99 euros pero es gratis con Amazon Prime.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Aunque no se trata de una batería de gran capacidad (5.000mAh) por apenas 5 euros es difícil encontrar una opción mejor. Además, con 2 años de garantía y el respaldo de una tienda como Amazon, ya que son ellos quienes gestionan el envío.

Eso sí, para conseguir este precio, debes pulsar en "Compra 1 y obtén un descuento del 50%" para que se aplique la promoción a la hora de realizar el pedido. Un pedido que tendrá envío gratis con Amazon Prime.

Aukey

En cuanto a sus especificaciones, destacan sus 5.000 mAh de capacidad que serán más que suficientes para recargar nuestro móvil en caso de emergencia. Cuenta con una potencia de salida de 5V/2A y un cable de carga (microUSB) de 20 cm aunque, por supuesto, podremos utilizar cualquier otro conectándolo a su puerto USB.

En la web oficial de Aukey podrás encontrar todas sus características y especificaciones al completo.

Aukey PB-N37

4,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Aukey

Precio anterior: 9,99€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio