Compartir
Publicidad

Batería externa Xiaomi ZMI QB821, con 20000mAh y carga rápida, por 19 euros con este cupón de descuento

Batería externa Xiaomi ZMI QB821, con 20000mAh y carga rápida, por 19 euros con este cupón de descuento
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Banggood, con código de descuento zmiqb1, tienes una batería externa Xiaomi ZMI QB821 por sólo 19,22 euros. El envío, desde China, tiene un coste de 3,51 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Se trata de una batería externa de gran capacidad que destaca, además de por sus 20000mAh, por sus dos puertos USB, lo que nos permite cargar dos dispositivos a la vez.

Además, una vez agotada, podremos recargarla tanto mediante su puerto USB-C como con un cargador MicroUSB. Esto nos permitirá utilizar la carga rápida para recargar 10000mAh en sólo 3 horas. Eso sí, para recargar la batería completamente, necesitaremos casi siete horas.

Bg

Su gran capacidad nos da la posibilidad de recargar hasta 7 veces un iPhone 7. Una interesante opción para no preocuparnos de buscar un enchufe durante los viajes, por ejemplo.

Incorpora un LED externo que nos indicará, en todo momento, la capacidad de la batería. Y, por supuesto, como otros modelos de la marca, también cuenta con protección contra cortocircuitos o sobrevoltajes.

Encontrarás más información sobre esta batería en la web oficial de Xiaomi.

Xiaomi ZMI QB821

19,22€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Xiaomi Zmi Power Bank

Precio oficial: 31,46€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio