Compartir
Publicidad

Baterías externas Xiaomi rebajadas en Miberia: desde 8,50 euros con envío gratuito

Baterías externas Xiaomi rebajadas en Miberia: desde 8,50 euros con envío gratuito
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El talón de Aquiles de los smartphones actuales es, sin ninguna duda, la autonomía. Si tu móvil no aguanta tu ritmo, en Miberia, puedes encontrar baterías externas Xiaomi desde sólo 8,50 euros. Además, el envío es gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Mi Power Bank 2

Esta batería externa destaca por su tamaño (127x68,9x10,7mm) y sus 5000mAh de capacidad, más que suficientes para insuflar un 100% de carga a, prácticamente, cualquier smartphone.

Cuenta con carcasa de aluminio, 5V/2A y un tiempo de carga, una vez agotada, de 3,5 horas. Incluye un cable MicroUSB que nos permitirá, con un cargador USB, recargarla.

Xiaomi Mi Power Bank

¿Su precio? Sólo 8,50 euros en Miberia. Envío gratis.

Mi Power Bank 2s

Con este modelo podremos cargar, al mismo tiempo, dos dispositivos gracias a sus dos puertos USB. Sus 10000mAh de capacidad nos permitirán, por ejemplo, cargar tres veces un iPhone 6.

Cuenta con carcasa de aluminio, 5V/2A y un tiempo de carga de 5,5 horas. Incluye cable MicroUSB.

2s

Tiene un precio de 14,50 euros en Miberia. El envío es gratis.

Mi Power Bank 2s 20000mAh

La versión con 20000mAh de capacidad nos permitirá prescindir de un enchufe durante varias jornadas y podremos cargar, a la vez, dos dispositivos mediante sus dos puertos USB. Eso sí, su tamaño no es el más compacto: 149,5x69,6x23,9mm.

Cuenta con Quick Charge 3.0 y un tiempo de carga, una vez agotada, de 10 horas (incluye cable MicroUSB).

Mi Power Bank 2

Tiene un precio de 19,95 euros en Miberia. El envío es gratuito.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio