Publicidad

Belkin PowerHouse: el regalo de Reyes perfecto para quienes tienen iPhone y Apple Watch, hoy sólo cuesta 104,99 euros en Amazon

Belkin PowerHouse: el regalo de Reyes perfecto para quienes tienen iPhone y Apple Watch, hoy sólo cuesta 104,99 euros en Amazon
Sin comentarios

Ideal como regalo de Reyes para aquellos que tienen un iPhone y un Apple Watch (o que van a recibirlo también), tenemos hoy en Amazon a un mucho más atractivo que el habitual la Belkin PowerHouse, una base de carga inalámbrica para ambos dispositivos a la vez, rebajada hasta la medianoche a 104,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Hablamos de un cargador inalámbrico, de tipo Qi, o de carga por inducción, que nos permite llenar la batería de nuestro iPhone (o de cualquier otra marca que integre dicho tipo de carga) con sólo dejar el teléfono sobre él, sin conectar cables al mismo y que cuenta también con el conector magnético para cargar el Apple Watch, en posición vertical, para poderlo tener como reloj de mesa mientras se carga.

Esta base de carga carga nos ofrece 7,5 W de potencia para el smartphone, y 5 W para el reloj, viniendo con el conector de red eléctrica incluido y no desmontable e incorporando, además, un puerto USB en el que podremos cargar también un tercer dispositivo.

Belkin Boost Up 2

Es compatible con todos los iPhone a partir del 8, (8 y 8 Plus, X, XS y XS Max, XR, 11, 11 Pro y 11 Pro Max) y con los 5 modelos de Apple Watch hasta la fecha, y podemos comprarla, al mismo precio, tanto en blanco como en negro.

Si aprovechamos esta oferta, nos ahorraremos casi 40 euros, ya que su precio ayer mismo en Amazon, era de 142,28. Además, como de costumbre, el envío es gratuito y si somos Prime o si usamos la prueba gratuita del servicio por un mes, podemos recibirlo en casa mañana mismo.

En la web de Belkin tienes más información sobre este cargador.

Base de carga iPhone+Apple Watch Belkin Boost Up

104,99€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 02 de enero o hasta agotar existencias

Belkin Boost Up 3

Precio oficial: 159,95€

Precio en otras tiendas:

Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram
Consejo ofrecido por la marca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios