Publicidad

Black Friday 2019: el smartphone Samsung Galaxy S8 está rebajado a 349,99 euros en Amazon

Black Friday 2019: el smartphone Samsung Galaxy S8 está rebajado a 349,99 euros en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La semana del Black Friday de Amazon nos trae ofertas muy atractivas, como por ejemplo la de este Samsung Galaxy S8, que nos sale por 349,99 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

El Samsung Galaxy S8 nos es modelo de reciente lanzamiento, sin embargo con este descuento se convierte en una opción muy interesante en relación calidad-precio. Esta versión de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento (ampliables mediante MicroSD) cuenta con pantalla de 5,8 pulgadas SuperAmoled con resolución QHD+ y un procesador en su interior Exynos 8895.

Samsung Galaxy S8, Smartphone Libre (5.8", 4GB RAM, 64GB, 12MP/Versión española: Incluye Samsung Pay, actualizaciones de Software y de Bixby, compatibilidad de Redes), Color Negro

Samsung Galaxy S8, Smartphone Libre (5.8", 4GB RAM, 64GB, 12MP/Versión española: Incluye Samsung Pay, actualizaciones de Software y de Bixby, compatibilidad de Redes), Color Negro

Es un móvil resitente al agua y con una batería de 3.000 mAh con carga inalámbrica, lector de huellas, USB-C y cámara trasera de 12 megapixeles con f/1.7 (en el frontal, 8 megapixeles). En este artículo de Xataka tenemos todas sus especificaciones.

Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Samsung, aunque si queremos opiniones de primera mano es recomendable echar un vistazo a alguna de las más de 200 que tenemos disponibles en Amazon. alguna d ellas es tan positiva como esta:

La experiencia de compra de este móvil ha sido muy buena. Había leído por ahí comentarios negativos sobre la batería o su fragilidad pero no son ciertos. La batería me dura como el s5 (que es el que tenía antes) o más y ya se me ha caído un par de veces sin daños (desde una altura razonable, claro) Incorpora cucadas como el reconocimiento por iris y huella dactilar. Tiene la posibilidad de ofrecer la fecha y hora siempre en pantalla pero a mí no me gusta mucho porque afecta al final a la duración de la batería. Total, con darle al botón lateral ya te aparece. Estéticamente es también muy atractivo: cuando está apagado parece una objeto misterioso y antiguo. Por lo demás, es muy parecido al s7 en prestaciones aunque con diferente el tamaño y no tiene botones físicos. Me hubiera comprado el s7 pero parece descatalogado y no me gusta comprarme lo último de lo último como el s9 por el sobre precio así que el s8 parecía la elección lógica.

Samsung Galaxy S8

349,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Movil

Precio oficial: 599€

Precio en otras tiendas:

Compradicción
ofrece:
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir