Compartir
Publicidad
Publicidad
Black Friday Apple 2017: Mejores ofertas en iPhone, Mac y Airpods
Móviles y Smartphones

Black Friday Apple 2017: Mejores ofertas en iPhone, Mac y Airpods

Publicidad
Publicidad

Si estabas esperando que Apple bajase los precios en el Black Friday tus súplicas han sido atendidas, al menos, en eBay. Y es que tanto Worten como Móviles y Más nos traen interesantes descuentos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Macbook Air

La versión de 128GB de este ligero portátil baja hasta los 879 euros en Worten. Por supuesto, con envío gratuito y 2 años de garantía en nuestro país.

Se trata de un equipo que destaca por su escaso peso (1,35kg) y gran gran autonomía ya que es capaz de alcanza hasta 12 horas de reproducción.

Macbook

En cuanto a su hardware, además de una aceptable pantalla de 13,3 pulgadas (1440 x 900), incorpora un procesador Intel Core i5, 8GB de RAM y un SSD de 128GB de capacidad.

Una configuración, pese al lastre de su gráfica Intel 6000 integrada, más que suficiente para buena parte de usuarios que solamente buscan un equipo liviano y suficiente capaz para las tareas más comunes.

Además, cuenta con conectividad WiFi, Bluetooth, USB 3.0 y Thunderbolt 2. Y, por supuesto, todo ello gestionado eficazmente por el sistema operativo Mac OS Sierra.

En Applesfera y en la web oficial de Apple encontrarás mucha más información sobre este portátil.

Apple AirPods

Mucha tecnología en estos pequeños auriculares Apple Airpods que son la respuesta de los de Cupertino a la eliminación del jack de 3,5 mm.

Unos auriculares Bluetooth en los que no encontrarás ningún cable, ni siquiera los típicos que unen el izquierdo con el derecho. Además, destaca su autonomía de casi 5 horas de reproducción y el práctico cargador en la propia caja.

Puedes encontrarlos por 139,99 euros en Móviles y Más, el alter ego de Phone House en la red.

iPhone SE

Si, como yo, huyes de los phablet este Apple iPhone SE es una de las mejores alternativas. Y es que, en sólo 4 pulgadas, incorpora todo lo bueno del iPhone 6s.

Se trata de la versión de 32GB de capacidad que, además de la citada pantalla de 4 pulgadas, cuenta con el procesador A9, 2GB de RAM y una magnífica cámara de 12 megapixeles con grabación 4K heredados del iPhone 6s.

Por supuesto, no faltan tampoco el lector de huellas ni la conectividad NFC. Eso sí, su cámara para selfies no es la mejor que puedes encontrar.

Su precio, en Móviles y Más, es de sólo 299 euros. El envío es gratuito y cuentas con 2 años de garantía oficial.

Apple iPhone 6

Es un dispositivo ideal para aquellas personas que se quieran adentrar en el adictivo ecosistema Apple. Y es que, como ya anticipaba Applesfera, se trata de un iPhone económico que llega a Europa tras su lanzamiento en países emergentes como la India.

Básicamente, es el mismo modelo que se lanzó en el 2014 y que ahora cuenta con la última versión de iOS y 32GB de capacidad.

Puedes encontrarlo por 319 euros en Móviles y Más con envío gratuito y 2 años de garantía.

Apple iPhone 7

El buque insignia de Apple el año pasado baja también de precio y ahora puedes encontrarlo por 558,99 euros en Amazon tanto en color blanco como en negro. Eso sí, son productos gestionados por Amazon aunque, como bien sabrás, la garantía es idéntica.

Se trata de la versión de 32GB que, probablemente, nos obligue a tirar de iCloud y cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas con 3D Touch, el enérgico procesador Apple A10 Fusion, 2GB de RAM y una excelente cámara de 12 megapixeles.

Apple iPhone 8 Plus

En Móviles y Más puedes encontrar un iPhone 8 Plus de 64GB con 120 euros de descuento respecto a la web oficial de Apple: 799 euros. Por supuesto, con 2 años de garantía en nuestro país.

Destaca su pantalla de 5,5 pulgadas, el potente procesador A11, 64GB de almacenamiento, una notable cámara de 12+12 megapixeles con f/1.8 y grabación 4K a 60fps, carga inalámbrica, altavoces estéreo y un rápido lector de huellas.

Apple Care

En Macníficos puedes encontrar la extensión de garantía Apple Care para iPhone con un 27% de descuento. Ahora por sólo 51 euros.

El servicio Apple Care te ofrece, entre otras ventajas, un servicio de sustitución rápida y acceso directo a los expertos de Apple.

Applecare
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos