Publicidad

Black Friday en Banggood: Xiaomi Pocophone F1 por sólo 246 euros con este cupón

Black Friday en Banggood: Xiaomi Pocophone F1 por sólo 246 euros con este cupón
Sin comentarios

En Banggood, utilizando el código de descuento 1111F1ES, puedes encontrar un Xiaomi Pocophone F1 por sólo 246,49 euros. El envío, desde Hong Kong, tiene un coste de 2,02 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Hablamos de la versión global, con 64GB de almacenamiento, que se envía desde China y cuenta con garantía por parte de la tienda. Como siempre, es recomendable utilizar PayPal como forma de pago ya que, en caso de devolución, nos abonarían los gastos de envío.

Poco

En cuanto a sus especificaciones, resulta difícil creer que estamos hablando de un dispositivo de apenas 250 euros ya que su potente configuración está a la altura de modelos que lo doblan en precio. No así su acabado y es que, para abaratar costes, se apuesta por el plástico en lugar del cristal o el aluminio.

Cuenta con pantalla FullHD de 6,18 pulgadas, 6GB de RAM, procesador Snapdragon 845, refrigeración líquida y 64GB de capacidad.

Además, incluye lector de huellas, USB-C, una más que aceptable cámara trasera de 12+5 megapixeles, cámara frontal de 20 megapixeles y nada menos que 4.000mAh de batería.

En el análisis del Pocophone F1 de Xataka encontrarás, además de una prueba de este smartphone, todas sus características al completo..

Pocophone F1

246,49€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Poco

Precio oficial: 329€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios