Publicidad

El Black Friday llega pronto en GearBest: Xiaomi Redmi Note 5 de 64GB por 124,60 euros

El Black Friday llega pronto en GearBest: Xiaomi Redmi Note 5 de 64GB por 124,60 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En las ventas pre-pedido de GearBest puedes encontrar todo un Xiaomi Redmi Note 5 de 64GB por sólo 124,60 euros. El envío, desde China, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Toda la información que necesitas para no perderte ni una oferta está en nuestro especial Black Friday 2018. Entérate de todas las novedades suscribiéndote a la newsletter y lee las guías de compra para acertar con el producto adecuado.

Se trata de una venta pre-pedido, es decir, deberemos abonar un depósito de 8,90 euros para reservar este smartphone. Posteriormente, entre el 21 y el 26 de noviembre, pagaremos los 115,70 euros restantes. De este modo habremos pagado un total de 124,60 euros.

Gb

Eso sí, se trata de una versión internacional sin banda 800 MHz para la red 4G. Algo que no supone mayor problema en la mayoría de los casos, pero que debes tener en cuenta.

En cuanto a sus especificaciones, por ese precio, es muy difícil encontrar una opción mejor. Tras su enorme pantalla de 5,99 pulgadas se esconden un procesador Snapdragon 636, 4GB de RAM y 64GB de capacidad.

Además, incluye una doble cámara de 12+5 megapixeles, lector de huellas y una excelente autonomía gracias a sus 4.000 mAh de batería.

En el análisis del Xiaomi Redmi Note 5 de Xataka Android encontrarás, además de una completa prueba, todas sus características al detalle.

Xiaomi Redmi Note 5 4+64GB

124,60€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Note 5

Precio oficial: 249€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir