Compartir
Publicidad

Black Friday Sale en Banggood: Meizu Pro 6 Plus de 64GB por sólo 160 euros con este cupón

Black Friday Sale en Banggood: Meizu Pro 6 Plus de 64GB por sólo 160 euros con este cupón
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La tienda asiática Banggood comienza a lanzar ofertas de cara al Black Friday y, en el día de hoy, puedes encontrar todo un Meizu Pro 6 Plus por sólo 160,82 euros con el código 11bg6p. Además, el envío es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Toda la información que necesitas para no perderte ni una oferta está en nuestro especial Black Friday 2018. Entérate de todas las novedades suscribiéndote a la newsletter y lee las guías de compra para acertar con el producto adecuado.

Primeramente, destacar que el envío se realiza desde el lejano oriente, por lo que se hace imprescindible realizar el pago mediante PayPal. Eso sí, debemos utilizar el cupón 11bg6p antes de realizar el pago.

Bg

En cuanto a sus especificaciones, destacan su pantalla SuperAmoled de 5,7 pulgadas con resolución QHD, el enérgico procesador Samsung Exynos 8890 de ocho núcleos, los 4GB de RAM y sus 64GB de almacenamiento.

Además, incorpora una cámara de 12 megapixeles con grabación 4K, lector de huellas, conectividad NFC y 3400mAh de batería que nos proporcionarán una más que aceptable autonomía.

En Xataka y en la web oficial de Meizu encontrarás todas sus características y especificaciones al detalle.

Meizu Pro 6 Plus

160,82€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Meizu Pro 6 Plus

Precio oficial: 319€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio