Compartir
Publicidad

Black Friday: Samsung Galaxy S7 por 493 euros en Ebay

Black Friday: Samsung Galaxy S7 por 493 euros en Ebay
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la tienda T-Dimenson puedes encontrar este Samsung Galaxy S7 Dual SIM por 493,04 euros. En color plata y también en color negro. El envío es gratuito y puedes pagar mediante PayPal.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Nueva oferta del Samsung Galaxy S7 con un ahorro de 225 euros respecto al precio oficial del fabricante. Se trata de la versión Dual SIM, cuenta con 1 año de garantía y se envía desde el Reino Unido.

Este Samsung Galaxy S7 tiene una pantalla Super Amoled de 5,1 pulgadas, procesador de ocho núcleos Exynos 8 Octa 8890, 4GB de memoria RAM, 32GB de memoria interna (ampliables con MicroSD), resistencia al agua y una excelente cámara de 12 megapíxeles.

Eso sí, el artículo se envía desde Londres por lo que tardará en llega a tu casa entre 7 y 10 días. Además, es la versión G930FD con Dual SIM, es decir, puedes utilizar dos números de teléfono.

En la web oficial del fabricante y en Xataka encontrarás todas y cada una de sus especificaciones.

Samsung Galaxy S7

493,04€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Galaxy7 Silver

Precio oficial: 718,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos