Publicidad

El Black Friday en Simyo dura más: móviles rebajados hasta el 29 de noviembre

El Black Friday en Simyo dura más: móviles rebajados hasta el 29 de noviembre
1 comentario

El operador virtual Simyo, además de ofrecernos tarifas low cost, también ofrece una amplia gama de smartphones. Además, hasta el 29 de noviembre, rebajados y, como es habitual, también con financiación.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Toda la información que necesitas para no perderte ni una oferta está en nuestro especial Black Friday 2018. Entérate de todas las novedades suscribiéndote a la newsletter y lee las guías de compra para acertar con el producto adecuado.

Primeramente, destacar que todos los móviles son libres. Es decir, podremos utilizarlos con cualquier operador. Asimismo, indicar que no existen compromisos de permanencia ni tampoco ningún tipo de penalización.

Eso sí, los gastos de envío tienen un coste de 7 euros y, para adquirir un smartphone, debes ser cliente de Simyo, realizar una portabilidad (conservando tu número) o bien dar de alta una nueva línea.

Móviles Destacados

  • Sony Xperia XA2 por 199 euros. Con pantalla FullHD de 5,2 pulgadas, Snapdragon 630, 3GB de RAM, 32GB de capacidad, Android Oreo, 3300mAh de batería, NFC, USB-C y una cámara de 23 megapixeles.
  • Alcatel U5 4G por 48 euros. Un smartphone básico, pensado para mensajería (WhatsApp, Telegram) y llamadas. Con pantalla de 5 pulgadas, 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento, Android Nougat y cámara de 8 megapixeles.

  • Alcatel 3X por 120 euros. Pantalla de 5,7 pulgadas, 3GB de RAM, 32GB de capacidad, cámara dual de 16+8 megapixeles y Android Nougat.

  • LG Q7 por 209 euros. Una interesante opción en la gama media que destaca por su resistencia al agua y la pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD+. Además, incluye 3GB de RAM, 32GB de capacidad, cámara de 13 megapixeles y 3000mAh de batería.

  • Motorola Moto E5 por 108 euros. La quinta generación del Moto E destaca por su pantalla de 5,7 pulgadas, el procesador Snapdragon 425 y sus 2GB de RAM. Un equipo de la gama de entrada que también incluye 16GB de capacidad, cámara de 13 megapixeles, lector de huellas y 4000mAh de batería.

Encontrarás todo el catálogo de móviles libres en oferta en la web de Simyo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios