Publicidad

Con el nuevo Bono de Redes Sociales de Simyo, se acabó el quedarse sin datos para Facebook, Twitter, Instagram o Snapchat

Con el nuevo Bono de Redes Sociales de Simyo, se acabó el quedarse sin datos para Facebook, Twitter, Instagram o Snapchat
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si no llegas a final de mes con tu tarifa de datos porque tus redes sociales siempre están echando fuego, si eres cliente de Simyo ya tienes la solución con el nuevo Bono de Redes Sociales que te permitirá añadir a la tarifa que ya tengas, 4 GB más, para consumir en tráfico en RRSS.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Con este nuevo bono, del que te puedes beneficiar tanto si eres de prepago como si eres de contrato, podrás añadir esos 4 GB de tráfico a cualquier tarifa que ya tengas contratada. Así, si por ejemplo tienes un contrato con 1,5 GB de datos, sumarás estos 4 GB para usar en tráfico en Twitter, Instagram, Facebook, Snapchat…

Este bono, siempre se priorizará frente a tu tarifa habitual, consumiéndose primero y dejando para el final tus otros GB contratados o prepagados, siempre que consumas tráfico en redes sociales, claro.

Estos 4 GB extra, Sólo te costarán 1,99 euros, y se pueden añadir a cualquier otro bono que ya tengas contratado o prepagado, como el de Chats.

Symio

Para solicitarlo, puedes navegar por las tarifas de Simyo, y en el Blog de Simyo encontrarás más información si la necesitas.

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios