Publicidad

BlackView BV6000, el móvil ultrarresistente, ahora por 172 euros

BlackView BV6000, el móvil ultrarresistente, ahora por 172 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El BlackView BV6000 ha empezado a bajar de precio y ahora puedes encontrarlo en esta oferta de AliExpress por 172,57 euros. Con un año de garantía de reparación o sustitución en España. Te ahorras unos 30 euros respecto a su precio habitual.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Este tipo de móviles resistentes están dedicados a un público específico (como deportistas o aventureros), no son atractivos y no suelen tener unas especificaciones demasiado buenas. Este BV6000 no rompe la norma y es un móvil poco agraciado estéticamente pero, salvo por su cámara bastante básica, es un smartphone que se desenvuelve de maravilla, tiene una gran autonomía y, además, tiene la capacidad de ser resistente al agua, al polvo y a golpes.

Y a ello ayuda su procesador Helio P10 (Elephone P9000, Oppo R9), sus 3GB de memoria RAM y la última versión de Android, eso sí, enmascarada bajo una capa de personalización con un diseño bastante discutible. Esto es algo a tener muy en cuenta, ya que lo habitual en este tipo de móviles es encontrar versiones de Android del paleolítico y especificaciones muy básicas.

El Blackview BV6000 está disponible en tres colores: negro, amarillo y verde. Lo puedes encontrar en Aliexpress, en un vendedor que goza de una muy buena reputación, con envío gratis en un plazo aproximado de tres semanas y con garantía de un año.

  • Artículo: BlackView BV6000
  • Precio: 172,57 euros
  • Vigencia de la Oferta: 48 horas
  • Vendedor: Aliexpress
  • Costes de Envío: Gratis
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios