Publicidad

El BQ Aquaris M 2017, con 3GB de RAM y 32GB de capacidad, alcanza su precio mínimo en Amazon: 179,90 euros

El BQ Aquaris M 2017, con 3GB de RAM y 32GB de capacidad, alcanza su precio mínimo en Amazon: 179,90 euros
Sin comentarios

Si buscas un nuevo móvil, en Amazon, el BQ Aquaris M 2017 32+3GB alcanza su precio mínimo y ahora puedes encontrarlo por 179,90 euros. Además, el envío es gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Aunque en tiendas asiáticas podemos encontrar mejores alternativas este BQ Aquaris M 2017 es una interesante opción si prefieres comprar en una tienda como Amazon. Y es que, además de una rápida entrega, también tendrás 2 años de garantía con un servicio posventa inmejorable.

Realmente, este modelo de 2017, no es más que una puesta al día del popular Aquaris M5.5 y que ahora incorpora Android Marshmallow.

Tenemos una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución FullHD, un enérgico procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 615 (el mismo que montan los Moto X Play), 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento que podremos ampliar con tarjetas MicroSD. No es el SoC más actual, eso está claro, pero es más que suficiente para un equipo de este precio.

Además, tenemos una cámara de 13 megapixeles, conectividad LTE 4G, Dual SIM y una batería de 3.620 mAh que proporciona una buena autonomía.

Eso sí, elementos como NFC o sensor de huellas, que ya son habituales en otros modelos de esta gama de precios, están ausentes en este terminal.

En Xataka Móvil y en la web oficial de la marca encontrarás todas sus características y especificaciones al detalle.

BQ Aquaris M 2017

179,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Bq Aquaris M 2017

Precio oficial: 219,90€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio