Compartir
Publicidad

BQ Aquaris U2 de 32 GB con 3 GB de RAM, hoy en Amazon por sólo 169,90 euros

BQ Aquaris U2 de 32 GB con 3 GB de RAM, hoy en Amazon por sólo 169,90 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si vas buscando un smartphone económico pero con unas prestaciones interesantes, el BQ Aquaris U2 puede ser justo lo que necesitas y ahora, en Amazon, lo vas a encontrar a un precio estupendo; al menos si lo compras hoy, porque entre las ofertas del día, nos lo dejan por 169,90 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

COn este smartphone, te echarás al bolsillo una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución HD, tras la que se esconde un procesador Qualcomm Snapdragon 435 de 8 núcleos, acompañado en este caso por unos mejorados 3 GB de RAM (existe una versión con sólo 2).

A la hora de guardar fotos, música, vídeos, apps etc, dispondremos de 32 GB de base, aunque podremos ampliarlos hasta en 256 GB más, mediante tarjetas Micro SD.

Sus cámaras son de 13 Mp la principal, y de 5 Mp, la frontal pudiendo grabar vídeo hasta en Full HD, y no nos va a faltar la carga rápida ni el reciente Android 7.1.2 Nougat.

Hoy, Amazon nos lo rebaja en 19 euros, ya que su precio habitual en esta tienda es el mismo que en las otras tiendas online, de unos 189 euros, aunque aquí, con o sin oferta, los gastos de envío van incluidos.

Y si la necesitas, tienes más información en la web de BQ y en Xataka Android.

BQ Aquaris U2 de 32 GB

169,90€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 5 de febrero o hasta agotar existencias

Bq Aquaris U2

Precio oficial: 189,90€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio