Publicidad

BQ Aquaris V Plus, con 32GB de almacenamiento y 3GB de RAM, por 164 euros en los Días sin IVA de Phone House

BQ Aquaris V Plus, con 32GB de almacenamiento y 3GB de RAM, por 164 euros en los Días sin IVA de Phone House
Sin comentarios

Hasta el 10 de octubre, en Phone House, puedes encontrar todo un BQ Aquaris V Plus de 32GB por sólo 164,46 euros. Además, el envío es gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

La gama media también se beneficia de los Días sin IVA y podemos encontrar este BQ Aquaris V Plus con más de 34 euros de descuento.

Un dispositivo de la gama media/baja del fabricante español que destaca por su pantalla FullHD de 5,5 pulgadas, un eficaz Snapdragon 435, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento ampliables con MicroSD.

En el apartado fotográfico, tenemos una interesante cámara trasera de 12 megapixeles con grabación FullHD. En el frontal, se conforma con una de 8 megapixeles para selfies.

Además, cuenta con una más que aceptable batería de 3400mAh con carga rápida Quick Charge 3.0, lector de huellas y sistema operativo Android Oreo, que se actualizará a Android 9.

Encontrarás todas sus especificaciones y características, al detalle, en Xataka.

BQ Aquaris V Plus 32GB

164,46€ Comprar ahora

En oferta hasta el 10 de octubre o agotar existencias

Bq Plus

Precio anterior: 199€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio