Publicidad

BQ Aquaris X Pro 128GB en oferta: 326,90 euros sólo hoy por Cyber Monday 2017

BQ Aquaris X Pro 128GB en oferta: 326,90 euros sólo hoy por Cyber Monday 2017
Sin comentarios

Durante el día de hoy, en Amazon, puedes encontrar un BQ Aquaris X Pro por sólo 326,90 euros. Además, el envío es gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Aunque la irrupción de numerosos fabricantes asiáticos parece que ha restado protagonismo a la española BQ, con ofertas como esta, vuelve a la primera plana.

Este BQ Aquaris X Pro, en su versión con 128GB de capacidad, es capaz de luchar de tú a tú con buena parte de sus rivales en la gama media y es que, tras esa fachada metálica, se esconde un enérgico Qualcomm Snapdragon 626 junto a 4GB de RAM.

Además, contamos con una pantalla FullHD de 5,2 pulgadas, Android Nougat, USB-C y una notable cámara de 12 megapixeles con f/1.8 y grabación 4K.

Encontrarás todas sus especificaciones y características, al completo, en el análisis de Xataka y en el la web oficial de la marca.

BQ Aquaris X Pro 128GB

326,90€ Comprar ahora

En oferta durante el 27 de noviembre hasta agotar existencias

Bq X Pro
399,90€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio