Compartir
Publicidad

BQ Aquaris X Pro, en versión de 64GB de capacidad y 4GB de RAM, por 329 euros con este cupón

BQ Aquaris X Pro, en versión de 64GB de capacidad y 4GB de RAM, por 329 euros con este cupón
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En GearBest, utilizando el código de descuento bqspa, tienes un Bq Aquaris X Pro de 64GB por 329,93 euros. El envío es gratuito y cuentas con 2 años de garantía.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Se trata de un descuento, nada despreciable, de 30 euros respecto a su precio oficial. Es decir, podremos adquirir la versión de 64GB a precio de 32GB. Además, contamos con 2 años de garantía y un rápido envío (de 3 a 4 días laborables).

Gearbest

Se trata de un dispositivo que destaca por su acabado metálico y una notable cámara de 12 megapixeles con f/1.8 y grabación 4K.

Cuenta con una pantalla FullHD de 5,2 pulgadas tras la que se encuentran un procesador Snapdragon 626, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento (ampliables con MicroSD). Una configuración que mantendrá el tipo, incluso, con las aplicaciones más exigentes.

Además, tenemos lector de huellas, Android Nougat, USB-C y una más que aceptable autonomía gracias a sus 3100mAh de batería.

Encontrarás todas sus especificaciones y características, al detalle, en el análisis de Xataka y en el la web oficial de la marca.

BQ Aquaris X Pro 64GB

329,93€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Aquaris

Precio oficial: 359,90€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos