Publicidad

¿Buscas un chollo para que tus dispositivos lleguen al final del día? Amazon te deja hoy la power bank con puerto USB-C Belkin Boost Charge 20K por sólo 39,99 euros

¿Buscas un chollo para que tus dispositivos lleguen al final del día? Amazon te deja hoy la power bank con puerto USB-C Belkin Boost Charge 20K por sólo 39,99 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para esa gente que siempre necesita un chute extra de energía para sus dispositivos, llevar en el bolsillo o en el maletín del portátil una power bank como la Belkin Boost Charge 20K que hoy tenemos en oferta en Amazon es siempre una buena idea. Sobre todo si como hoy, sólo cuesta 39,99 euros hacerse con ella.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Hablamos de una practica batería externa con 20100 mAh, un gran capacidad que da para cargar el móvil varias veces e incluso para cargar el portátil, porque esa es una de sus mayores bazas junto a la gran capacidad: viene equipada con un puerto USB-C tanto para cargarla como para dar carga a otros dispositivos, lo que permite, además de una mayor velocidad en los dos sentidos, (ofrece hasta 30 W), poderla usar, por ejemplo con los MacBook de Apple más modernos, y por supuesto con cualquier smartphone Android.

Además, cuenta con un segundo puerto más convencional, un USB-A con 2.4A, para poder cargar dos dispositivos simultáneamente. Y por supuesto, como es habitual en este tipo de dispositivos, no faltan los LED de indicación del estado de la carga restante.

Belkin Boost Charge 20k 2

En cuanto al tamaño, hablamos de una batería de unos 15,5 cm de largo, por 7,7 de ancho y 2,3 cm de grosor que tiene un peso de 394 gramos. No es de las pequeñas, pero permite llevarla en el bolsillo.

La tenemos hoy rebajada en 10 euros, ya que normalmente cuesta 49,99 euros. Además, como siempre, el envío es gratuito en Amazon.

Tienes más información en la web de Belkin.

Belkin Boost Charge 20K

39,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Belkin Boost Charge 20k 3

Precio anterior: 49,99€

Precio en otras tiendas:

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Ahorra hasta 50 euros con este cupón

Hasta el 14 de junio, en eBay, tienes un 10% de descuento (máximo, 50 euros) en esta selección de productos Xiaomi, Apple y Realme utilizando el cupón PJUNIO10.

       
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios